Powered By Blogger

Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PROYECTO FINAL


ES BUENO SABER RECONOCER, Y DAR GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYAN EN MI FORMACION COMO DOCENTE; YA QUE APENAS ESTOY INCIANDO, ATODAS ESAS PERSONAS "MIL GRACIAS"

LUEGO ENTONCES, PODRE DESCRIBIR EN QUE CONSISTIRA MI PROYECTO. ESTE SE RELACIONA CON UNA MATERIA QUE ESTOY CURSANDO, QUE LLEVA POR NOMBRE "ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL" LA CUAL TIENE COMO PROPÓSITO:
1.Conocer diversas escuelas secundarias e identificar algunas de las características, formas de organización y el contexto social donde se ubican.
2.Identificar a los actores de la escuela, algunas de las funciones que desempeñan, así como las relaciones que tienen entre ellos.
3. Identificar la importancia que la escuela secundaria tiene para los adolescentes y para la comunidad en que se ubica; así como la influencia del medio social en el trabajo escolar.

Y TOMAREMOS EN CUENTA CARACTERISTICAS DE LA ESCUELA COMO A CONTINUACION SE MENCIONAN:
A.) Tipo de aulas, equipo, anexos escolares, numero de alumnos y maestros.
AL MISMO TIEMPO SE NOS HARA MUY UTIL IDENTIFICAR A LOS ACTORES DE LA ESCUELA SECUNDARIA, ASI COMO LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLAN Y LAS RELACIONES QUE ESTABLECEN.

OTRO PUNTO IMPORTANTE SERA LAS CARACTERISTICAS DEL ENTORNO ESCOLAR Y SU DIVERSIDAD: El como puede ayudar la escuela en la comunidad en cuestión de un mejoramiento, o en su defecto, como afecta a dicha población.

TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE ES MUYT UTIL; POR QUE SEA COMPROBADO QUE SON FACTORES INFLUYENTES POR LOS CUALES LOS ADOLESCENTES CAMBIAN SUS FORMAS DE CONDUCTA.

TODO ESTO SE ESTARA JUSTIFICANDO CON FOTOS, LA CREACION DE VIDEOS, CON DICHAS FOTOS Y ASI COMO LA ELABORACION DE MAPAS CONCEPTUALES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario