Powered By Blogger

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ BIENVENIDA !



LA CREACION DE ESTE BLOG, FUE ATRAVEZ DEL APRESNDIZAJE ADQUERIDO EN EL DIPLOMADO "INTEGRACION DE LAS TIC'S"; PERO CON EL PROPOSITO DE COMPARTIR EXPERIENCIAS CON MIS DEMAS COMPAÑEROS Y PUBLICO INTERASEDO EN ÉL; ESPERANDO Y CONMENTARIOS CONSTRUCTIVOS PARA UNA MEJORACION EN EL TRABAJO.

9 comentarios:

  1. Hola!
    buen trabajo compañera es tienes mucha infirmacion muy buena yo te sugiero que agreges mas imagenes como en la entrada de los padres en la escuela secunadaria por lo demas me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    Tú trabajo esta muy completo, tus mapas muy creativos, tu manejo de la información es adecuado y ps solo un detalle creo que todos por teclear rapído o por las prisas jaja tenemos errores de dedo que se pueden interpretar como faltas de ortografia solo eso y en lo que cabe de tus actividades que redactaste aqui en el blog no le caerian nada mal unas cuantas imagenes, eso realsaria mucho la imagen...!!
    Felicidades muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola bere
    tu blog esta muy completo y ordenado
    te sugiero que pongas imagenes que tu sientas que se identifiquen contigo para que realce tu trabajo y pongas ms imagenes para que el visitante no vea solo de reojo tu blog
    sale cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMPAÑERA PUES ME PARECE QUE TU BLOG ESTA MUY COMPLETO, SOLO QUE LE PUEDES AGRAGAR MAS IMAGENES
    FELICIDADES HICISTE UN BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  5. hola bere, comparto la manera de pensar de mi compañero lalo, a tu blog le falta un poco de personalizar, pero en cuanto a la informacion esta muy bien redactado y muy entendible,me agradan tus actividades, felicidades y sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!
    ESTA MUY BIEN TU BLOG EL ORDEN Y LA INFORMACION QUE MUESTRAS ESTA MUY COMPLETA.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Q onda bere tu bl0g esta muy bonito,ordenado y simple,no hay mas q pedir

    ResponderEliminar
  8. hola compañera, tu blog es excelente y nada mas

    ResponderEliminar
  9. hola bere

    tu blog esta muy pero muy completo, te felicito, valio la pena el esfuerzo, tus mapas y videos estan entretenidos, cuidado con algunos errores de dedo.

    felicidades

    ResponderEliminar