Powered By Blogger

Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

ACTIVIDAD2. QUIENES SON LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA

ACTIVIDAD 2.
UNA JORNADA DE TRABAJO EN LA ESCUELA SECUNDARIA.

DIRECTIVOS: Llegan temprano, se dirigen a la dirección cuando no tienen salidas por asuntos escolares, se ponen a documentar y a tienden a padres de familia, maestros y a alumnos; así como supervisan que los maestros estén en sus aulas trabajando. Para que estos en ningún momento pierdan la autoridad; ya que si dejan de vigilar lo que hacen los docentes en su institución se puede prestar a malas interpretaciones.
MAESTROS: confirmar al hora de entrada, se dirigen a sus respectivas aulas, esperan a sus alumnos, comienzan a impartir sus clases; pero antes por respeto saludan a todos sus alumnos y hacen la pregunta de: ¿Cómo están?, posteriormente llega el receso, se reúnen para comer en el cual aprovechan para conversar un poco, luego nuevamente se reintegran a sus actividades, hasta terminar el día de jornada laboral en la escuela secundaria.
ALUMNOS: como ya se ha de saber y casi por costumbre, la mayoría llega temprano y como es normal, otros tarde, entran a su salón, comienzan a platicar con sus amigos y después cuando inicia la clase algunos ponen atención y otros les cuenta mantenerla un poco mas; al llegar al receso salen todos, aunque unos utilizan ese tiempo para comer algo y otros más para ir a jugar con los amigos en las canchas de futbol o basquetbol.
Al terminar este receso nuevamente se incorporan a sus actividades nuevamente, así hasta lograr cubrir la jornada; aunque existen maestros que siempre se toman sin querer 10 o 15 minutos más, de la hora de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario